La Incubadora del IDR pertenece a la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción de Nación. La misma promueve la creación  de una Red de Instituciones de apoyo a emprendedores en todo el país para fomentar el surgimiento de nuevas empresas y  contribuir a que haya cada vez menos proyectos que fracasen en sus primeras etapas de desarrollo.

En este marco la Incubadora  del IDR asiste a emprendedores que desarrollan sus proyectos en el ámbito rural y agro industrial ,  prioriza a aquellos que tengan un carácter innovador o diferencial , con  iniciativas orientadas a la creación de nuevas empresas o a la consolidación de sus empresas existentes.   Que contemplen entre sus objetivos principales la generación de valor en producciones primarias, el  fortalecimiento de procesos industrializados de agro industrias o de otras industrias relacionadas, y apuesten por el cuidado del medio ambiente, a la mejora de las economías regionales donde están insertas y a la generación de trabajo digno.

 

Podés registrar tus datos y el de tu proyecto desde el  24/8  al  18/9 inclusive llenando el siguiente formulario on line:

http://preincubacion.idr.org.ar/

¡ No te lo pierdas!


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.