ANR CLUSTER DE CIRUELA INDUSTRIA

El Cluster de Ciruela Industria de Mendoza está integrado por actores públicos y privados, e integra a todos los productores de ciruela de la provincia.

Dentro de sus ejes estratégicos ha priorizado el apoyo a la inversión privada a través de un fondo para modernización tecnológica, que tiene como objetivo mejorar la competitividad y modernizar a las empresas del sector.

ANR (aporte no reembolsable): prevé un reintegro de hasta el 40% de la inversión realizada, con un tope de U$S15.000 (quince mil) para inversiones individuales y U$S 120.000 (ciento veinte mil) para asociativos.

Destinatarios: Pymes agroindustriales (productores o empresas) del sector ciruela industria, ubicados en Mendoza.

Se contemplan inversiones que agreguen valor en origen e intensifiquen la producción con tecnologías amigables con el ambiente.

Productores primarios. Los componentes admitidos son: mecanización de cosechas, sistemas antiheladas, eficiencia hídrica, protección antigranizo, ahorro de energía y maquinaria.

Sector industrial. Se incluyen: equipamientos de lavado, hornos de secado, líneas clasificadoras, sistemas de frío, ahorro energético, infraestructura, líneas completas de procesamiento, calderas, bins y bandejas.

Documentación a presentar:  ver instructivo del link adjunto.

 

PARA MAYOR INFORMACION
financiamiento@idr.org.ar
Tel: 261 6407395