El Instituto de Desarrollo Rural (IDR), la Asociación de Productores Hortícolas Los Barriales Chimbas, junto a la Estación Experimental del INTA de Junín entregarán bolsones con verdura a un precio muy accesible, ya que viene directo del productor al consumidor.

En total contiene 8 kilos de verduras de hoja y hortalizas de estación, frescas y de excelente calidad, a un valor de $150.

La entrega de estos bolsones se realiza por un pedido previo que los consumidores deben hacer mediante whatsapp al 2616689885 o llamando al 0263 4421517. La modalidad permite definir la cantidad de bolsones que los productores prepararán y pautar la entrega.

La idea de los organizadores es mantener este plan en el tiempo y que se sumen más instituciones. La entrega es cada 15 días y se hace con tiempo para que los productores puedan tener la verdura fresca.

De esta manera, se abre una nueva oportunidad a las economías regionales de obtener este tipo de beneficios.

Además, en este empredimiento se tienen muy presente el cuidado del ambiente.

La próxima entrega será el miércoles 10 de julio, a partir de las 11, en las instalaciones de INTA Junín, ubicadas en carril Isidoro Busquets, de La Colonia. Los interesados en adquirir la verdura tienen tiempo de hacer su pedido hasta el próximo lunes 8, hasta las 13.

 

 

 


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.