El Consultorio IDR PYME trabaja en la generación de redes de emprendedores

 

Desde el consultorio IDR Pyme buscamos promover la articulación entre emprendedores para conformar un ecosistema emprendedor. En este sentido, el equipo de técnicos de la incubadora del IDR junto con emprendedores incubados que elaboran gin, grapa y otros destilados, visitaron la fábrica de cerveza artesanal Rodder.

Los emprendedores que son parte de la Incubadora del IDR: Víctor Roldán, propietario de The White Fox Gin, Mauricio Márquez y Sara Márquez dueños de Spiritu Giulia, se reunieron con Manuel Ortega, uno de los propietarios de Rodder. Con estas acciones, el IDR propone construir un ecosistema emprendedor, es decir, conformar un conjunto de factores, relaciones y procesos que interactúan favoreciendo las condiciones para la creación, desarrollo y expansión de las empresas incubadas.

El encuentro se planificó para vincular a estos emprendedores, quienes compartieron experiencias y, a partir de problemáticas comunes, surgieron posibles soluciones, e intercambiaron datos e información que seguramente servirán para consolidar este proceso de innovación y desarrollo.

El IDR también estuvo con Alexis Atem, de Cumbrar, en el Polo Rodríguez Peña. Este emprendimiento presta servicios para las empresas y emprendedores mendocinos.

Estamos muy orgullosos de poder trabajar con emprendedores que buscan mejorar su presente y futuro, con un impacto positivo en su comunidad.

Para formar parte del Consultorio Pyme, pueden contactarse a financiamiento@idr.org.ar


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.