Funcionarios nacionales visitaron este martes el Instituto de Desarrollo Rural para interiorizarse sobre el sistema de relevamiento de precios aplicado.

En el marco de la propuesta de Formación del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción nacionales, se presentó la propuesta de capacitar a técnicos de ambos ministerios en metodología de precios de mercados.

Esto se debe a que el IDR lleva más de 15 años relevando precios de manera sistemática, periódica y continúa, con un sistema sólido y único en el país.

Así, Juan Miguens (Director de Mercados Agropecuarios),  Andrea Marcela Dansa (Vicepresidente OIMA y Coordinadora Área Mercados Frutícolas) y Mariano Eriz (Observatorio de cadenas agroalimentarias de Ministerio de Producción) visitaron el IDR.

Entre las actividades realizadas, se los acompañó a una salida a campo en el Valle de Uco, se les presentó el Relevamiento Hortícola Invernal, la Red de Precios de Mercados y se realizó una salida al Mercado Cooperativo de Guaymallén.

 


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.