El Instituto de Desarrollo Rural participó de la 2ª Ronda de Tecno Negocios y Workshop de Sistemas Nacionales en Mendoza, organizada por Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

La jornada tuvo el apoyo de otras instituciones, como la UNCuyo, el INTI, el INTA, la COVIAR, el Conicet Mendoza, la Asolmen y la Fundación ProMendoza. Estuvo dirigida a empresas locales con necesidades productivas que pueden satisfacerse  incorporando desarrollos de carácter tecnológico.

Estas empresas interactuaron con pymes oferentes dispuestas a proveer y a desarrollar procesos de base tecnológica para promover la sustentabilidad y calidad de los productos. En este encuentro se facilitaron intercambios entre las empresas y potenciales proveedores, investigadores, estudiantes universitarios avanzados y emprendedores. Además, se presentaron casos de incorporación al sistema productivo de actores del sistema científico-tecnológico.

Por parte del IDR, el gerente técnico, Alfredo Baroni, actuó como facilitador en una de las mesas.


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.