El IDR ya presentó 8 proyectos al PAC REACTIVACION PRODUCTIVA 2020, por un monto total de $7,3 millones de pesos. Ocho emprendimientos incubados por el IDR postulan a los Aportes No Reintegrables (ANR) de financiamiento.

El IDR asiste a 8 emprendedores mendocinos para que puedan acceder a esta línea del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Estos ANR disponen de hasta 2 millones de pesos para inversiones fijas, asistencia técnica y servicios profesionales, para la puesta en marcha o consolidación de empresas incipientes.

La incubadora del IDR asistió en la formulación de los proyectos de 8 emprendedores que han participado en el proceso de incubación. Los mismos son de Rivadavia, San Martín, Las Heras, Lavalle, Maipú, Guaymallén  y Godoy Cruz. Los rubros son: jugos de frutas naturales, cerveza artesanal sin TACC, producción de hortalizas hidropónicas, soluciones de automatización industrial, maquinaria para productos alimenticios congelados, destilería de whisky e industrialización de frutas y hortalizas agroecológicas.

Desde el IDR apoyamos estas iniciativas y rescatamos la iniciativa emprendedora de cada uno de estos jóvenes que se quedan en sus territorios para desarrollar sueños y proyectos para mejorar sus producciones o los servicios que brindan.


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.