Varios grupos de emprendedores mendocinos que son acompañados de manera técnica por la incubadora del Instituto de Desarrollo Rural, finalizaron la primera etapa y se preparan para desarrollar sus proyectos con objetivos más amplios.

IDR INCUBA acompaña los proyectos a través de un proceso de capacitación, asistencia técnica, tutoría y formulación de plan de negocios, con una duración de tres meses.

Por eso, recibieron los certificados de pre-incubación y ya están listos para iniciar la etapa de incubación. Se trata de emprendedores que desarrollan sus proyectos en el ámbito rural, en los rubros agrícola, industrial y servicios.

Se prioriza a aquellos que tengan un carácter innovador o diferencial;  también a los que le dan importancia al cuidado del medio ambiente, al uso de energía, uso del agua, a la mejora de las economías regionales donde están insertas y a la generación de puestos de trabajo directo e indirecto.

Para mayor información sobre los requisitos para acceder a IDR INCUBA, comunicarse con Silvina Morales, quien esta a cargo de la puesta en marcha de los proyectos a incubar. Contactar en el correo: financiamiento@idr.org.ar

 

Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.