EMPRENDEDORES INCUBADOS EN EL IDR, COMIENZAN A FORMULAR PLANES DE NEGOCIOS

Con veinticinco (25) equipos de emprendedores radicados en distintos departamentos de Mendoza, finalizó el dictado de los cinco (5) talleres teórico/prácticos,que se iniciaron en mayo y fueron coordinados por los técnicos de la incubadora de empresas del IDR. Hasta el momento, los emprendedores se capacitaron para poder formular un plan de negocios de sus emprendimientos.
A partir de este mes, comenzarán a plasmar lo aprendido, con la consiguiente asistencia de los tutores que trabajan con ellos en forma personalizada,para comenzar así, la segunda etapa del programa de incubación, que incluye la formulación de su propio plan de negocios y finaliza con un taller sobre búsqueda de recursos y de fuentes de financiamiento.

Los emprendedores pertenecen a los rubros: agropecuarios, industriales y agroindustriales, con impacto  social , ambiental y económico.
En octubre, realizarán la defensa de los proyectos y finalizarán en noviembre, con el acto de cierre y con entrega de certificados.

El IDR avanza así, acompañando procesos de emprendedores innovadores, con propósitos para lograr buenos resultados económicos, hasta consolidar sus empresas de manera sustentable.


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.