Este martes se realizó un encuentro de emprendedores mendocinos en la Fábrica de Cerveza artesanal Frangus, coordinada por el área de Financiamiento del Instituto de Desarrollo Rural.

Uno de los propietarios de Frangus, Agustín Mendieta abrió las puertas de su fábrica para mostrar las instalaciones del emprendimiento, que desde hace más de 5 años son parte del ecosistema emprendedor de Mendoza, elaborando una cerveza que ya es un referente local y regional.

Así, los emprendedores pudieron conocer cómo ellos empezaron con esta idea, los desafíos que tuvieron que enfrentar, cómo fueron sus primeras ventas, qué tipo de inversiones hicieron, cómo fueron tejiendo redes, etc.

En conjunto con los demás emprendedores, compartieron conocimientos, técnicas y experiencias vividas, un aporte significativo para el grupo.

Esta es una iniciativa de la Incubadora del IDR que tiene como finalidad aprender con el ejemplo, con realidades, compartir pasiones y conectar con gente que también cree que es posible emprender si se hace con ganas y garra.


Archivado en:

NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.