Escuela de negocios para empresas agroalimentarias

Inició el segundo módulo sobre los modelos de negocios en el sector de agroalimentos, del Programa Escuela de Negocios, organizado por el IDR, junto con el Ministerio de Economía de Mendoza y el programa PROCAL de la Dirección Nacional de Alimentos.

El nuevo módulo, continúa las capacitaciones que comenzaron en agosto, cuando se trabajó sobre cómo incrementar las ventas y mejorar el margen.

Ahora, se continúa con el asesoramiento personalizado para cada una de las 30 empresas participantes.

Las empresas son elaboradoras de alimentos y bebidas y, durante 3 meses, especialistas los guiarán en el proceso de aplicación de herramientas de gestión empresarial y de comercialización.

Participan empresas de todas las cadenas alimentarias de Mendoza: vitivinícolas, olivícolas, de frutos secos y fruta fresca, galpón de empaque hortícola, productos gourmet, conservas de frutas y hortalizas.

La mayoría de las empresas poseen certificación de triple impacto, empresas B, orgánicas, agroecológicas o biodinámicas y de comercio justo, brindado un agregado de valor y responsabilidad empresaria a su gestión cotidiana.

Con este programa que ejecuta el IDR, se tiende a fortalecer y consolidar los objetivos de cada emprendimiento.

A la brevedad, compartiremos experiencias. 📊


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.