MENDOZA DISPONE DE $365 MILLONES PARA MITIGACIÓN DEL RIESGO CLIMÁTICO Y MANEJO DE RECURSOS HÍDRICOS.

Los créditos cubrirán hasta el 80% de la inversión a realizar, con un tope de hasta $30 millones por solicitante. A la herramienta pueden acceder productores que se dediquen a la horticultura, fruticultura, silvicultura o la de producción de pasturas.

El financiamiento está destinado a productores que se dediquen a la horticultura, fruticultura, silvicultura o la de producción de pasturas, permite adquirir equipamiento de riego, invertir en obras complementarias, construcción y arreglo de perforaciones, disponibilidad hídrica para ganado, malla antigranizo y equipamiento antiheladas.

Se podrá devolver en un plazo de hasta 60 meses, incluyendo hasta 12 de gracia. La tasa para créditos será equivalente al 50% de la Tasa Nominal Anual en Pesos del BNA, más 2 puntos porcentuales.

 

Cómo acceder 👇🏽

Todos aquellos interesados en acceder al crédito, podrán ponerse en contacto con el IDR, sede central y delegaciones a través del correo e-financiamiento@idr.org.ar

Teléfono/WhatsApp: 261 640 7395

Información completa: https://www.mendoza.gov.ar/prensa/financiamiento-para-productores-mendoza-dispone-de-365-millones-para-mitigacion-del-riesgo-climatico-y-manejo-de-recursos-hidricos/


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.