Hay tiempo hasta el 31 de marzo para formar parte del programa IDR Incuba 2022

Esta nueva convocatoria incluirá capacitaciones, información estratégica y asistencia técnica para el desarrollo de emprendimientos, pequeñas empresas agrícolas, agroindustriales o de servicios al agro.

Por séptimo año consecutivo, se convoca a emprendedores interesados en participar del programa que, como cada ciclo, provee capacitaciones, información estratégica y asistencia técnica para el desarrollo de emprendimientos que permitan consolidar pequeñas empresas agrícolas, agroindustriales o de servicios al agro.

La iniciativa está orientada a quienes tengan una idea de proyecto y necesiten asesoramiento para poner en marcha o mejorar su negocio. Desde su inicio a la actualidad hemos acompañado el proceso de consolidación de más de 400 pequeñas empresas de distintos departamentos de provincia.

Se priorizan emprendimientos que se vinculen al rubro agroindustrial, de servicios al agro, la fabricación de equipamiento relacionado al servicio que prestan, nuevos desarrollos tecnológicos en TIC´s aplicados a agroindustrias, e iniciativas que consideren prioritario el triple impacto: social, ambiental y cultural, en su plan de negocio.

Se hace hincapié en que para este nuevo ciclo se tendrán en cuenta propuestas de negocio con integrantes que demuestren trabajo en equipo, con experiencias, conocimientos y habilidades complementarias para el desarrollo del emprendimiento.

Desde el programa IDR Incuba se acompaña toda iniciativa que traiga procesos de mejora, tanto en lo productivo, lo comercial y lo logístico, de manera tal que se mejore la calidad de vida del productor y de la comunidad.

El IDR trabaja en red con varias organizaciones público y privadas que conforman una red de apoyo para encarar nuevas y atractivas herramientas para al ecosistema emprendedor. Este año se trabajará con una propuesta de capacitaciones en habilidades emprendedoras y asistencia financiera para que cada vez sean más los emprendedores que concreten su plan de negocios.

Sobre el programa

El primer llamado que se realizó fue en 2016 y a la fecha la institución ha acompañado en el proceso de consolidación de proyectos agroindustriales, industriales, de servicios técnicos de aplicados al agro y TICs relacionadas al agro.

Han participado más de 410 personas con proyectos oriundos de los departamentos de San Rafael, San Carlos, Tupungato, Tunuyán, General Alvear, Maipú, Lujan de Cuyo, Santa Rosa, Rivadavia, San Martín, Las Heras, Lavalle, Guaymallén, Godoy Cruz y Capital.

Inscripciones

Los interesados en sumarse a esta convocatoria podrán registrarse hasta el día 31 de marzo en este link: http://preincubacion.idr.org.ar/

 


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.