En el marco de las acciones de seguimiento de IDR INCUBA, la semana del 11 al 15 de Febrero, técnicos del IDR visitaron seis emprendimientos productivos que han participado en alguna de las ediciones de la Incubadora o de la Escuela de Negocios, ambos programas destinados a proyectos productivos o de servicios del rubro agroalimentario.

El objetivo de las visitas es conocer sus necesidades y acercarles herramientas que pueden llegar a fortalecer sus emprendimientos, sean de capacitación, asistencia técnica, contactos, o financiamiento.

Las visitas se realizaron directamente en sus sedes productivas, ubicadas en distintos departamentos de Mendoza: Guaymallén, Las Heras, San Martín, distritos Palmira y Alto Verde.

Los emprendimientos son: Vaquets Alimentos vegetales en base a leche de coco y almendras. Rodder Cerveza artesanal: Primer cerveceria de cuadruple impacto. Tía Clara dulces, mermeladas, aderezos. AMINO Producción de espirulina (suplemento dietario vegetal). Vinos Pirincho, Bodega artesanal turística, Spiritu Giulia – Destilados, grappa y licores y 10 Diez puntos – Elaboración de aceite de oliva virgen extra

La Incubadora del IDR realiza una convocatoria anual todos los años de emprendimientos que suele ser en los meses de febrero-marzo. Los que estén interesados en acceder a un proceso de incubación llenando una ficha on line, estarán accediendo a una base de datos.

Si queres dejarnos información tuya y de tu emprendimiento entra a este link y carga los datos . Los mismos serán tenidos en cuenta en la próxima convocatoria.

link: http://interesadoincubadora.idr.org.ar/


Foto Portada: Vinos Pirincho – Alto Verde- San Martín
Foto Interior: Cerveza Rodder

Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.