A poco tiempo de quedar conformada la Mesa Frutícola del Oasis Sur, se realizó la primera reunión para avanzar en las discusiones sobre temas específicos del sector.
Este jueves en San Rafael se reunieron representantes de todas las instituciones que conforman esta Mesa, con el objetivo de analizar el sector y acciones futuras entre el sector público y privado.
Esta mesa está conformada por instituciones públicas y privadas con el fin de lograr acuerdos dentro del sector productivo-industrial y representar a los productores de la zona.
De esta manera, está integrada por el Instituto de Desarrollo Rural (IDR), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), INTA, la Dirección de Asociativismo y Cooperativas, la Municipalidad de San Rafael, la Municipalidad de General Alvear, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, la Federación Agraria, la Asociación Argentina de Ciruela d e Industria, la Sociedad Rural de San Rafael y productores de forma particular.
En el encuentro se fijó como fecha de la próxima reunión los primeros días de junio, para tratar temas específicos.


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.