La Subsecretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Mendoza, a través del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), lanza la línea de financiamiento para adquisición de fertilizantes y agroquímicos.

Se trata de un Fondo Rotatorio destinado a financiar la adquisición de fertilizantes, herbicidas y agroquímicos para cultivos hortícolas, frutícolas y vitícolas. El monto a financiar será de $ 30.000 por hectárea, con un máximo de $75.000 pesos por razón social.

Las condiciones del financiamiento son: garantía pagaré y hasta 12 meses, incluyendo hasta 6 meses de gracia, dependiendo del ciclo del cultivo.

Los beneficiarios deberán ser productores (Personas Físicas o jurídicas) radicados en la Provincia de Mendoza, titulares de cultivos de frutales, olivos, vid y hortalizas,  que cuenten con los registros correspondientes en AFIP, ATM y RUT. Superficie de explotación mínima 1 Ha máxima 10 Ha totales cultivadas. Que estén adheridos al seguro agrícola y no posean deudas exigibles con ATM.


Para mayor información:

En Sede Central y territoriales del IDR.

Para mayor información comunicarse  al 2616407395  (sede central), 2616407347 (Valle de Uco), 0260-4438054 (Sur), 2616407384 (Este) o por correo electrónico a: financiamiento@idr.org.ar

 

LINKS
Reglamento de Condiciones Linea Fertilizantes y Agroquimicos
Formularios Linea Fertilizantes y Agroquimicos


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.