Te invitamos a participar de la “Maratón Emprendedora”, el 4 de setiembre. Comienza a las a las 8.30 y estaremos en la sala 1 de la Nave Cultural.

Sabias que la Ciudad de Mendoza fue seleccionada como una de las 25 Ciudades Emprendedoras del País dentro del Programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación?

Por eso, junto con la Municipalidad de Mendoza, te invitamos a que te sumes a esta propuesta, desde la que se va a promover la inversión privada y la posibilidad de internacionalización de emprendimientos.

10 emprendimientos tendrán la posibilidad de ser escuchados por inversores locales e internacionales, y ese mismo día el CEO de Start Up México seleccionará un emprendedor para incubar en dicho país.

Tres emprendimientos que pasaron por la Incubadora de IDR llegaron a la instancia final y estarán frente al jurado defendiendo su proyecto : SKANTO Maquinaria y Servicios para el agro , AGROJUSTO Sin intermediarios y DAPI Diagnóstico agrícola.

La entrada es gratuita previa inscripción en Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-emprendedora-tickets-68132671655

Nos acompañan: Ministerio de Producción de la Nación, Mendoza Emprende, Endeavor, Embarca, Incubadora UNC, Ágil Mentor, SUM, IDR y ASEA.


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.