La propuesta está destinada a proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales y productivas. Generación de empleo privado y estímulo al espíritu emprendedor como base de la convocatoria.

Se financiarán proyectos con alta innovación tecnológica en el producto, proceso de producción, forma de comercialización, vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

Recuerda que la presentación debe hacerse a través de una incubadora de empresas acreditada en la provincia y el IDR tiene su incubadora.

➡️financiamiento@idr.org.ar


Requisitos y cronograma de la convocatoria

La convocatoria se realizará durante el mes de marzo de 2021, a partir de las 00 horas del lunes 1 de marzo hasta las 24 del miércoles 31. El pliego de bases y condiciones estará subido en la página oficial del Ministerio de Economía y Energía, de Mendoza Fiduciaria y también de Mendoza Emprende.

Los postulantes (personas físicas o jurídicas) podrán acceder a una asistencia financiera en pesos argentinos equivalente a USD 5.000. No puede superar el 80 % del total de los componentes financiables, con un máximo de ejecución de 3 meses. El aporte de la contraparte será igual o mayor al 20%.

Dicho monto se puede utilizar para la compra de materiales, materia prima e insumos, equipamiento nuevo, maquinarias nuevas, adquisición y desarrollo de tecnología informática (hardware y software).

En lo referente al desembolso, el pago se efectiviza por transferencia directa a los proveedores o por reembolso de fondos previa auditoría.

Más información 👉🏾 https://www.mendoza.gov.ar/prensa/mendoza-emprende-se-destinaran-us-500-000-para-financiar-100-nuevos-proyectos-tecnologicos/


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.