Por décimo año, Mendoza es el lugar elegido por PMI ( Project Management Institute ) para el Congreso sobre Dirección de Proyectos, que se llevará a cabo este viernes 3 y sábado 4 de noviembre.
Se trata de un congreso sobre Dirección de Proyectos, reconocido mundialmente. El PMI Tour Cono Sur 2017 fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza y se realiza en conjunto con varios países de Sudamérica y el apoyo del (PMI), la principal organización sobre dirección de proyectos a nivel mundial.
Durante los dos días se realizarán Networking con las máximas autoridades del PMI, 13 conferencistas nacionales cubriendo temas de actualidad, habrá stands de promoción con herramientas de actualización, trabajo en equipo para potenciar las relaciones de negocios y 250 selectos participantes relacionados con la dirección de proyectos
El PMI (www.pmi.org) es la organización líder, a nivel mundial, fundada por y para profesionales de Dirección de Proyectos. Desde su fundación, ha crecido convirtiéndose en la principal organización sin fines de lucro en esta actividad. Entre sus principales objetivos se encuentran establecer estándares de Dirección de Proyectos para cualquier industria; lo cual, junto a su programa de Certificación Profesional han recibido el reconocimiento y aceptación de las principales entidades gubernamentales y privadas del mundo.
Actualmente cuenta con más de 470.000 miembros en más de 190 países. El PMI tiene con representaciones denominadas “Capítulos” en distintas ciudades y países. En la actualidad existen más de 297 Capítulos en más de 190 países. En Argentina contamos con el Capítulo de Buenos Aires, Córdoba y Nuevo Cuyo.
El Capítulo PMI Nuevo Cuyo, integrados por los Branches de San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja, fue fundado en el 2010 por un equipo de voluntarios comprometidos con la metodología de Dirección de Proyectos, persiguiendo los siguientes objetivos:
Incrementar el conocimiento del valor del Project Management en Instituciones privadas y públicas, a través de diferentes acciones. Alentar a las organizaciones a mejorar sus competencias en la Dirección de sus Proyectos. Mejorar las sinergias con los otros Capítulos de la región. Y proporcionar a los profesionales de la Dirección de Proyectos una comunidad de pares para networking y colaboración.

Archivado en:

Sin categoría

Los comentarios están cerrados.