El lunes 8 de octubre se realizó la primera reunion de la Mesa Territorial Agroindustrial de la provincia de Mendoza en el INTA Lujan de Cuyo- Mendoza

El objetivo de la mesa territorial es abordar de manera conjunta los temas de agenda de corto y mediano plazo que influyen y atraviesan el desarrollo territorial en Mendoza en el ambito del sector agricola y agroindustrial.

Se presento la metodologia propuesta para el trabajo de la mesa, luego se debatio sobre la situacion de Mendoza y se propueo armar agenda conjunta de trabajo.

Asistieron a esta primera reunión el Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nacion Sr. Felipe Crespo, el Subsecretario de Agricultura y Ganaderia del Gobierno de Mendoza Lic. Alejandro Zlotolow, el Director Regional del INTA Ing. Agr. Jose Gudiño y directores de estaciones experimentales del INTA.

Además estubieron presentes el Director Nacional del SENASA Ing. Arg. Carlos Lehmacher, el Cordinador Regional de Cambio Rural Ing. Agr. Pedro Marianetti, el Coordinador Casa de la Produccion en Mendoza Lic. Nicolas Piazza, la Coordinadora CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion Lic. Veronica Alvarez, Coordinadores de Mendoza y San Juan de la SAFYDT Ing. Balliro e Ing. Salinas y la Ing. Andrea Antonietti por IDR.


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.