Nueva sede territorial del IDR en la zona Este.

Desde esta semana funciona en el Pasip, en la Ruta Nacional 7 y Carril San Pedro, en Palmira, San Martín.
El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Economía Enrique Vaquié, y demás autoridades municipales y provinciales participó de la puesta en funcionamiento del Parque Tecnológico de la zona Este.

Bajo la premisa de federalizar los parques tecnológicos, el Pasip albergará en sus instalaciones un polo de desarrollo vinculado a la frutihorticultura y la vitivinicultura.

Será un espacio vinculado con el desarrollo de la frutihorticultura y la vitivinicultura, con la instalación de laboratorios e instituciones de apoyo a la producción.

Mendoza se está convirtiendo en un lugar destacado para el desarrollo de la Economía del Conocimiento. La vinculación con las instituciones académicas, el sector productivo e industrial y los institutos tecnológicos, posicionan a la provincia en la cúspide a nivel nacional, a la hora de atraer inversores que quieran crecer en este ámbito.

https://www.mendoza.gov.ar/prensa/suarez-puso-en-funcionamiento-el-parque-tecnologico-del-este-y-anuncio-la-venta-de-terrenos/

 

#parqueindustrialeste
#pasip
@instituto_desarrollo_rural
@economiamendoza
@mendozagobierno


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.