El IDR junto a la Fe.P.E.D.I. (Federación Plan Estratégico Durazno de Industria) y el CFI (Consejo Federal de Inversiones) presentaron los resultados del estudio de Caracterización del Consumidor del Durazno de Industria en la Argentina.

A través de una investigación cualitativa (focus group), se determinaron tipos de consumidores del producto, como así también la percepción que se tiene del mismo y las características del consumo.

En la presentación que se realizó en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán, donde se presentó el balance del estudio que arrojó, entre otras parámetros, las valoraciones positivas del producto: como la practicidad, el rendimiento, las ventajas del precio, la durabilidad del producto, la relación con el consumo familiar, entre otros.

Se destacó como aspecto negativo la percepción del uso de conservantes.

Además, se analizaron las oportunidades y/o desventajas que ofrecen las diferentes opciones de envasado y los materiales para el mismo.

Informe completo:Perfil del consumidor de durazno en lata.


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