El IDR invita a los emprendedores mendocinos a la “Maratón Emprendedora”, que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a través de la Coordinación de Empleo y Economía Social.

La Incubadora del IDR participa de este evento como actor activo en el ecosistema emprendedor mendocino y es a la vez integrante de la mesa coordinadora de Ciudades para Emprender.

Esta Maratón es un concurso que se realiza desde el Programa Ciudades para Emprender, donde se seleccionarán 10 emprendimientos que tendrán la posibilidad de ser acelerados y/o incubados por prestigiosas instituciones locales e internacionales.

 

Los requisitos para participar son:

  • El emprendimiento tiene que estar en marcha, su constitución no debe exceder los 7 años de constitución.
  • El emprendimiento tiene que estar en un estado de desarrollo temprano: MVP o con primeras ventas y/o con contratos de servicios vigentes con antigüedad mínima de 6 meses.
  • Tener un MVP listo para ser comercializado, o que se encuentren en periodo de prueba o validación lo que debe estar debidamente acreditado.
  • Tener un modelo de negocio claro y escalable.

En caso de cumplir con lo dispuesto en las Bases y Condiciones deberá realizar la postulación en el siguiente link

https://www.f6s.com/maratonemprendedora/apply 

 

Además, los participantes deberán compartir de manera pública un video pitch con una duración mínima de un minuto y como máximo de tres.


Archivado en:

Sin categoría

Los comentarios están cerrados.