Se dictó el cuarto taller de la Incubadora del IDR en “Formulación de Plan de Negocios”. Se abordaron detalles sobre la importancia de la planificación para el éxito de todo emprendimiento.

Fue en el Polo Tic y los temas giraron en torno a metodologías ágiles, como el Bussines Model Canvas, Desing Thinking , Lean Start up, y el concepto de Producto Mínimo Viable (PMV) , herramientas y metodologías que sustentan la viablidad técnica, comercial y económica en muchos emprendimientos.

En la misma jornada visitamos el laboratorio de prototipado del Polo TIC, para conocer las máquinas que permiten la fabricación de unidades mínimas de producto.

Los proyectos que siguen en camino abarcan los siguientes rubros: cultivos no tradicionales en hidroponía, construcción de módulos para invernaderos, agregados de valor a frutos secos, servicios técnicos para uso de agua y riego, desarrollo de máquinas para el agro , variedades de hortalizas en hidroponía, monitoreo y asesoría sobre control de humedad de suelo, entre otros .


Archivado en:

Beneficios

Los comentarios están cerrados.