En el marco del ciclo de capacitaciones a emprendedores del programa IDR Incuba edición 2019 durante todo el mes de julio se han realizando talleres de video pitch.

Con la participación de más de 20 emprendedores divididos en grupos, se les brinda herramientas y técnicas bases para diseñar presentaciones en forma digital acordes a las capacidades de cada uno de los emprendedores, teniendo como objetivo final la realización de un video pitch que les permita o facilite el acceso a convocatorias de financiamiento y sea un valor agregado para relacionarse con proveedores, futuros socios, inversores, clientes.

El próximo evento planificado será la presentación de los proyectos, que como todos los años, los emprendedores  tienen la oportunidad de validar y defender sus propuestas frente a un jurado seleccionado.

 

Incubados del IDR en la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industrial Internacional – La Rural

Por tercer año consecutivo, Mendoza tendrá su espacio para que 17 empresas y productores puedan promocionar sus productos y servicios y concretar acciones comerciales en la más famosa feria agroindustrial del país.

Incubados del IDR estarán presentes en el Pabellón de Mendoza.

D.A.P.I. empresa dedicada a la mejora, la eficiencia y sustentabilidad en el manejo de cultivos, optimizando calidad y rendimiento. Brinda acceso a detección temprana e información situacional de sus cultivos. Los drones agrícolas ofrecen información clave para la toma de decisiones sobre riego, nutrición, control de plagas y malezas.

Tambien estará presente Dulce Flor,  elaboración de mermeladas con pétalos de flores organicas, sabores que combinan la delicadeza de las flores con la frescura de la fruta, 100% artesanales y naturales.


D.A.P.I.


DULCE FLOR


Archivado en:

Beneficios, NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.